AEUVG
InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
06 Febrero 2012, 03:14:24
Noticias: ¿Quieres un foro para tu club o asociación? ¡Lee este mensaje!

Páginas: [1]
Counter Strike  (Leído 519 veces)
Grupo: Moderador
Newbie

Que onda! Esta thread es para que nos pongamos de acuerdo con relación al evento de counter strike que vamos a tener la semana del 16-20 de marzo. Los temas a discutir son:

1) Fecha y Hora
2) Versión del juego
3) Tipo de evento (torneo, lan party, etc)

Espero sus comentarios

-------------------------

Newbie
*

que sea miercoles de 3 en adelante

Newbie
*

>9000

Yo diría que una lan party sería mejor, porque hay personas que juegan pero no arman equipo más formal. Así, todos se pueden conocer y jugar aunque no tengan equipo.
Mi pregunta es, ¿dónde sería?

Soi soi soi soi soi

Newbie

Si, yo opino también que sería mejor una lan party. Tambien creo que la movida no necesariamente tiene que ser en la U. Si alguien conoce un buen lugar para juntarnos, donde podamos jugar mas tranquilos, sería bueno. Si fuese en la U, tendría que pedir el salon de conferencias F201 (arriba del auditorio), ahi hay mesas largas donde se pueden poner las compus. Solo hay que ver en qué horarios esta libre.

Newbie
*

Que onda

Creo que lo mejor seria hacer LAN PARTY.

Con lo del horario los de Ing Mecatronica de 3er anio pasamos jugando todo el dia, pero un buen dia para hacerlo seria el dia Viernes desde las 4.30 pm, jugamos la version SOURCE.

Editado Por Mod: porfavor no usar diminutivos como q.

« Última modificación: 17 Marzo 2009, 08:08:03 por rcastellan »

Newbie

El viernes despues de las 4 30 es buen momento, a esa hora es cuando mas salones libres hay. También sería bueno llevar alguna manera de pasarle la versión a quienes no la tengan. ¿No se si vos podas aportar eso sheik?

Quedemos así, el viernes a partir de las 4 30, salón pendiente. Vamos a hacer redes con las computadoras para no tener clavos con routers. Cada quien lleva su laptop o desktop con su regleta y todo lo que necesiten para jugar. La entrada sería gratis ya que no hay trofeo que pagar.

Para los que no saben, las reglas para llevar amigos de afuera de la U son que el que los lleve se debe hacer responsable por cualquier clavo que puedan causar (normalmente no es el caso, pero es un seguro para que nos den permiso). Si tienen alguna duda o comentario, solo escríbanlo.

Exitos

Newbie
*

Que onda muchachos. Yo no soy un avido jugador de Counter, pero aunque sea por la parte de "party" me gustaria llegar. Por eso quiero preguntar: nos ponemmos de acuerdo y pedimos comida y nenas? o solo comida pues? En cualquier caso, si llega bastante gente podriamos hacer de mas de un juego (unos Age II, por ejemplo), pero en mi ignorancia no se si eso ya no cumple con la definicion de lan party.

Newbie

Pues eso de la comida es una buena idea. Voy a preguntar si se puede, siempre y cuando todos nos comprometamos a dejar el salón exactamente como lo encontramos.
eso de otro juego la verdad no creo que de tiempo...

« Última modificación: 19 Marzo 2009, 10:42:24 por ganzoX »

Newbie
*

>9000

nos ponemmos de acuerdo y pedimos comida y nenas?

jajaja

En cualquier caso, si llega bastante gente podriamos hacer de mas de un juego (unos Age II, por ejemplo), pero en mi ignorancia no se si eso ya no cumple con la definicion de lan party.
De seguro sí te sale un juego de Age II o algún otro, mientras esperan equipo o lo que sea.
Según yo, una lan party es un montón de jugadores que no ha dormido por un par de días, llenos de cafeína, como en la imagen, por lo que sí se ajusta a tu concepto de varios juegos:

Soi soi soi soi soi

Páginas: [1]

Ir a:  

Tema © PopularFX | Basado en PFX Ideas! | Scripts de iScript4u | Adaptación por AEUVG 06 Febrero 2012, 03:14:24
Impulsado por MySQL Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC Impulsado por PHP