|
|
|
|
|
09 Marzo 2009, 08:53:13
|
Newbie

|
que sea miercoles de 3 en adelante
-------------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
10 Marzo 2009, 06:42:37
|
Newbie

>9000
|
Yo diría que una lan party sería mejor, porque hay personas que juegan pero no arman equipo más formal. Así, todos se pueden conocer y jugar aunque no tengan equipo. Mi pregunta es, ¿dónde sería?
Soi soi soi soi soi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
14 Marzo 2009, 07:03:17
|
Newbie

|
Que onda
Creo que lo mejor seria hacer LAN PARTY.
Con lo del horario los de Ing Mecatronica de 3er anio pasamos jugando todo el dia, pero un buen dia para hacerlo seria el dia Viernes desde las 4.30 pm, jugamos la version SOURCE.
Editado Por Mod: porfavor no usar diminutivos como q.
|
|
|
« Última modificación: 17 Marzo 2009, 08:08:03 por rcastellan »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
16 Marzo 2009, 11:58:05
|
Newbie

|
Que onda muchachos. Yo no soy un avido jugador de Counter, pero aunque sea por la parte de "party" me gustaria llegar. Por eso quiero preguntar: nos ponemmos de acuerdo y pedimos comida y nenas? o solo comida pues? En cualquier caso, si llega bastante gente podriamos hacer de mas de un juego (unos Age II, por ejemplo), pero en mi ignorancia no se si eso ya no cumple con la definicion de lan party.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
19 Marzo 2009, 03:34:13
|
Newbie

>9000
|
nos ponemmos de acuerdo y pedimos comida y nenas?
jajaja En cualquier caso, si llega bastante gente podriamos hacer de mas de un juego (unos Age II, por ejemplo), pero en mi ignorancia no se si eso ya no cumple con la definicion de lan party.
De seguro sí te sale un juego de Age II o algún otro, mientras esperan equipo o lo que sea. Según yo, una lan party es un montón de jugadores que no ha dormido por un par de días, llenos de cafeína, como en la imagen, por lo que sí se ajusta a tu concepto de varios juegos:
Soi soi soi soi soi
|
|
|
|
|
|