AEUVG
InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
06 Febrero 2012, 02:46:26
Noticias: ¿Quieres un foro para tu club o asociación? ¡Lee este mensaje!

Páginas: [1]
Sitio Web para estudiantes Universitarios  (Leído 530 veces)
Grupo: Administrador
Newbie

Buenos días, aqui comuniandoles la existencia de
www.sitiou.com
en donde pueden ver actividades de las diferentes Universidades en Guatemala, poner fotos y anuncios.  Por si les interesa XD

Saludos

-------------------------

Grupo: AEUVG
Newbie

Me metí y no hay nada de la UVG!!!! Excepto el link a la página de la u... Así que muchá, pongámonos las pilas para promover las actividades que tenemos planificadas para gente fuera de la u.  Aunque somos una u más pequeña, hay bastantes buenas ideas que podemos compartir con los demás. Por otro lado, no dejemos de participar en las actividades de otras universidades que nos interesen, porque tenemos que crear relaciones recíprocas con ellos...

Newbie

Esa fue la pagina que te comente ayer en la cafe, que son de los mismos que regalan los cuadernos.  (por cierto los cuadernos los van a dar el viernes por si no sabian :P)

Newbie

Que buenísimo lo de los cuadernos, ¿pero no los pueden dar sábado también? es que muchos de Fac. de Educación sólo llegan sábado y no cachan cuaderno!!

Angel.-

Newbie

Que buenísimo lo de los cuadernos, ¿pero no los pueden dar sábado también? es que muchos de Fac. de Educación sólo llegan sábado y no cachan cuaderno!!
Ya lo estoy viendo, todavia no se si se va a poder o no

Newbie
*

Estaba revisando este sitio y me encontre con las Olimpiadas Interuniversitarias

Aprovechando este thread queria preguntar si nosotros estamos participando en esas Olimpiadas??? Porque la verdad creo que nos iria bastante bien, pondria nuestra U en alto y por supuesto los braggin' rights xD

Apenas estoy en 3ero, pero yo conozco a varias personas que con gusto irian a competir y tambien se que no defraudarian a la comunidad UVG!!!

Ahora bien, en caso de que si estemos participando creo que tenemos una falla descomunal en publicidad pues este tipo de eventos hay que anunciarlos como que fuera el evento del siglo! En la UVG nos caracterizamos por los cursos que llevamos y por lo "nerds" que somos (asi nos conocen, no me molesta, pero tampoco es mi nick favorito...). Sin embargo tienen razon, porque llevamos cursos mas complicados que muchas otras carreras en las U's de Guate. Por eso mismo deberiamos sentir orgullo al participar en estos eventos y todos deberiamos ir a apoyar en caso de que se de uno ;)

-- push 'til u reach the limit... and then...
                                                   then u push a lil further... --

Newbie

Estoy de acuerdo... y de hecho en el plan de trabajo está participar en eso...
Quién se apunta para averiguar bien bien lo de las Olimpiadas?  Fechas (del evento, inscripciones, etc.), no. de personas por equipo, temas, etc...  Creo que sí podemos empezar  a hacernos un espacio en este tipo de cosas y sé de gente que en el colegio participó en las olimpiadas científicas que organizaba la USAC, así que podemos averiguar de esta mara y ver si están interesados en seguir o armar un equipo, club, no sé... Se me ocurre empezar por preguntar en los departamentos de ciencia pura, Física, Química, etc...

Quién se apunta a preguntar y averiguar??

Newbie
*

El año pasado participamos nada más como unos 7 de primer año y tuvimos muy buenos resultados. Estoy seguro que ganariamos mas si se hubiera hecho más publicidad por parte de la universidad y se recibiera más apoyo (nose clases, o reconocimientos, pues con una carta de felicitación o algo así). Pues porque el año pasado fuimos y la u ni enterada de eso. Tuvimos tres medallas, dos de oro y una de bronce creo yo. Un 4to lugar en Química. Las medallas de oro fueron en Fisica 1, Biología 2, y la de bronce fue en mate 1. Pues, eramos de primer año y ganamos un monton si se apuntara la mara de otros años sería increíble, estoy seguro que ganaríamos todo. Las categorías son: Física, Química, Biología y Mate. Nivel 1 y 2 para todas. En la U hay todas esas carreras de ciencias puras, imaginense, lo bien que nos iría. Las olimpiadas son en la landivar, son por ahi por octubre. Los premios son muy buenos, por ejemplo para los de mate y fisica el primer lugar se lleva una voyage.

Páginas: [1]

Ir a:  

Tema © PopularFX | Basado en PFX Ideas! | Scripts de iScript4u | Adaptación por AEUVG 06 Febrero 2012, 02:46:26
Impulsado por MySQL Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC Impulsado por PHP