AEUVG
InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
06 Febrero 2012, 03:00:18
Noticias: ¿Quieres un foro para tu club o asociación? ¡Lee este mensaje!

Páginas: [1]
REGLAS GENERALES  (Leído 988 veces)
Grupo: Administrador
Newbie

Porfavor antes de participar en el foro deben de leer y acatar estas reglas, o si no atenerce a las consecuencias:

1 - Respetar a los miembros de la comunidad UVG 
No se aceptaran sarcasmos o palabras ofensivas hacia cualquier miembro de la comunidad UVG;
Sanción: 1 Advertencia, Ban de dos semanas.

2 - Evitar peleas entre los usuarios, de no ser así serán castigados. Se sancionará de acuerdo a la situación a todos aquellos que participen en las discusiones fuera de lugar.  Para eso esta MSN, Goole Talk y mensajes privados.
Sanción: 2 Advertencias, ban de 1 semana.

3 - No dejar direcciones de correo electrónico en los posts. Para eso están los perfiles, donde pueden completar y escribir toda la información que deseen.
Sanción: 3 Advertencias, ban de 1 semana. (Borrado de post)

4 - Si alguien te ofende de alguna forma, no discutas con esa persona, envía un MP a cualquier moderador o admin para que lo solucione, no se aceptaran excusas como "solo me defendia" o "él empezó"
Sanción: 3 Advertencias, ban de 1 semana.

5 - No usar lenguaje EXPLICITO (comentarios con palabras altisonantes o subidas de tono) que resulte ofensivo para los demás, si se quieren decir algo haganlo por MP, MSN ó cualquier otro chat personal y no en el foro.
Sanción: 2 Advertencias, ban de 1 semana.

6- No se debe de hacer spam en los temas (no desviar temas, no hacer publicidad, no usar sólo iconos o frases sin sentido, etc...).  Cualquier post considerado spam sera borrado sin aviso.
Sanción: 3 Advertencias, ban de 1 semana. (borrado de post)

7- No escribir todo el texto y los nombres de los temas con MAYÚSCULAS (da la impresión que están gritando), tampoco intercalar mAyUsCuLaS Y mInUsCuLas, dificulta la lectura.
Sanción: 3 Advertencias, ban de 1 semana. (modificacion del  post)

8- No hacer posts de puros emoticones, se borraran sin ningún aviso.
Sanción: 3 Advertencias, ban de 1 semana. (borrado de post)

9 - No poner enlaces con intención de publicitar otros foros o páginas. Sí esta permitido en las firmas, avatares.
 (se prohiben enlaces con animo de publicitar otros sitios sin motivo aparente)
Sanción: 3 Advertencias, ban de 1 semana. (borrado del post)

10 - Queda prohibido publicar imágenes/videos obscenos.
Sanción: Ban definitivo. (borrado del post)

11 - Queda totalmente prohibido mandar mensajes privados no deseados (spam!!!), si eres victima de spam porfavor mandar un MP a algun moderador
Sanción: 3 Advertencias, ban de 1 semana.

12- Prohibidos enlaces ID-referrer. De esos sitios donde haces referidos, te pagan por clicks o recibes cualquier otro beneficio económico.
Cualquier tema relacionado sobre obtener un lucro solicitando Clics o algo similar serán cerrados los temas sin previo aviso
Sanción: Ban definitivo (borrado del post)

13 - Prohibidos enlaces del tipo maliciosos a paginas que contengan virus, troyanos, spywares, exploits y demás cosas que comprometen la seguridad de los usuarios.
Sanción: Ban definitivo. (borrado del post)

14 - No usar diminutivos tales como: q, xq, ksa.  Para evitar confusiones y facilitar la lectura de los post
Sanción: 3 Advertencias, ban de 3 días. (modificacion del post)

15 - No se permite escribir por medio de otro usuario.
Sanción: Ban definitivo

16 - No compartir tareas o trabajos.. No se permitirá que se adjunten tareas o trabajos tales como reportes de laboratorio, tareas de investigación, etc. Dentro del foro. Los mensajes de este tipo serán borrados sin previo aviso. Para estos usos pueden utilizar herramientas como Google Docs bien su correo electrónico.
Sanción: 1 Advertencia, ban de 1 semana (borrado del post)

Si un usuario que ya recibió un Ban temporal vuelve a infringir otra regla en un lapso de 2 mese se le dara un Ban definitivo.  Esto es para dar un rango de tiempo para que los usuarios puedan corregir su comportamiento y adecuarse a las reglas.

-------------------------
« Última modificación: 16 Enero 2009, 10:14:11 por PumaRV »

Newbie
*

Que bien que hicieran esto buenisima idea pero por variar no me parece algo haha. Sarcasmos ? osea yo comprendo le porque de todas las reglas y asi se evita repetir resentimientos que hubo con conciencia uvg y que no lo niego algunos tuve que ver yo.  Pero las ofensas son relativas no? para mi una cosa puede ser ofensiva y para otros no, quien es el que va a dictar si la sancion es necesaria? La verdad mi punto en si es que hay gente que se ofende rapido y otros que casi que nos importa poco entonces un dia va resultar que "ofendi" a alguien y no era mi intencion

Bueno grax , que pura vida este foro ojala que sea un exitaso .

Grupo: Administrador
Newbie

Lo que pasa es que los sarcasmos no ofenden en persona, pero por internet (e-mail, foro, chat, etc.) tienden a ser un tanto ofensivos.  Entonces queremos evitar problemas.  Si uno quiere ponerce sarcástico u ofensivo allí está el Mensaje Privado, e-mail o los diferentes chats, pero en este foro no está permitido. 

Si alguna vez ofendes a alguien pero no era tu intención (y no es sarcasmo) esa persona no debe de pelear contigo a través del foro (Regla 4)

Saludos

PS para todos: Hay una modificación en las reglas, se agregó la regla 16 así que hay la leen y la cumplen  ;)

« Última modificación: 16 Enero 2009, 01:08:17 por PumaRV »

Newbie
*

Bueno, antes que nada, felicitaciones  Clap por haber levantado un foro (que aunque está empezando, por lo que veo está bien estructurado).  Recién me registré, más que todo, por curiosidad.  Soy trabajador  Phone de la Universidad del Valle, y vi su foro en una de las revistas que colocan gratuitamente en los comedores.

Me parece que las reglas están bien hechas, aunque tengo que confesar que estoy en  Nope desacuerdo con la regla 14:

No usar diminutivos tales como: q, xq, ksa.  Para evitar confusiones y facilitar la lectura de los post
Sanción: 3 Advertencias, ban de 3 días. (modificacion del post)
.

En realidad es tan difícil de entender "xq" o "q"?  WTF(ojo: son citas, no estoy haciendo disminutivos.  Esto es en caso quieran sancionarme).

No estoy en contra de que todos escribamos como Dios manda, porque ciertamente hay algunas personas que distorsionan todo el lenguaje hasta el punto de no comprender absolutamente nada de lo que quieren decir, pero me parece exagerado la modificación del post, o peor, el baneo de quien lo pone.  Punish

Les comento estoy porque aún escribiendo este post, he tenido que darle varias veces al backspace al escribir el diminutivo de "porque", y no quiero ser baneado (jajajaja igual que en Live)  Dance .  Creo que debería de modificarse esta norma o mejor aún, quitarse  Big grin

Como les mencioné anteriormente, me parece muy buena idea que hayan abierto el foro, y si en alguna oportunidad puedo ayudarlos, será un gusto.  Preved

Saludos,

nashiito

Páginas: [1]

Ir a:  

Tema © PopularFX | Basado en PFX Ideas! | Scripts de iScript4u | Adaptación por AEUVG 06 Febrero 2012, 03:00:18
Impulsado por MySQL Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC Impulsado por PHP