AEUVG
InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
06 Febrero 2012, 02:38:11
Noticias: ¿Quieres un foro para tu club o asociación? ¡Lee este mensaje!

Páginas: [1]
Deportes en el americano  (Leído 444 veces)

Grupo: AEUVG
Newbie

Que onda. Ya estamos hablando con la Fundación UVG para utilizar los campos de futbol, basket, volley, soft y baseball del colegio americano. Este Jueves 15 habrá una reunión para definir como estará el plan de acción. Les mantengo informados por aquí.

Saludos,

Luis Fernando Reina García-salas

-------------------------

Newbie
*

Que onda Luis Fer,

Porfavor, si seria muy bueno que nos comentaras que sucedio en esta reunión para poder estar actulizados y poder esparcir la voz de que no solo existe este foro si no de todos los cambios en deportes que se estan haciendo en la Universidad.

Gracias

Carlos Cuellar

Newbie
*

Ok, no habia leido las reglas del foro y un amigo me aviso que las viera por los diminutivos (pasa que tiendo a escribir mucho con diminutivos por la mala costumbre del msn)

En fin, re-escribo mi post de manera correcta:

Me parece muy buena la idea de utilizar las canchas del Americano para actividades deportivas. Personalmente me gusta mucho hacer deporte, sin embargo creo que ademas de ser saludable es una actividad que puede ayudar a todas las personas a convivir mejor.

Si bien es cierto que en la comunidad UVG no hay muchos que practiquen un deporte, el simple hecho de tener algun area disponible y habilitada puede ser la chispa que se necesita para que el deporte vuelva a surgir en la UVG. Junto a esto, ya con el permiso se pueden organizar diferentes torneos con diferentes propositos.

Me parece muy buena la idea y cuentan con todo mi apoyo   ;D

« Última modificación: 15 Enero 2009, 09:38:49 por kurt »

-- push 'til u reach the limit... and then...
                                                   then u push a lil further... --

Grupo: AEUVG
Newbie

Que ondas mucha. Ya tengo nuevas noticias. Ya hablaron con el Rector y la Directora del CAG. Van a intercambiar una programación que nos permita usar las instalaciones sin afectar al colegio, pero dando prioridad a las clases del baccalaureatus. Están esperando la respuesta del CAG para que revisen los espacios y tiempos disponibles para poder elaborar una propuesta.

Saludos,

Luis Fernando Reina García-salas

Páginas: [1]

Ir a:  

Tema © PopularFX | Basado en PFX Ideas! | Scripts de iScript4u | Adaptación por AEUVG 06 Febrero 2012, 02:38:11
Impulsado por MySQL Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC Impulsado por PHP