AEUVG
InicioAyudaBuscarIngresarRegistrarse
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
06 Febrero 2012, 02:48:50
Noticias: ¿Quieres un foro para tu club o asociación? ¡Lee este mensaje!

Páginas: [1]
Team Fortress 2  (Leído 360 veces)

Newbie
*

>9000

La maravillosa Caja Naranja nos trajo una excelente adicción adición a los FPS's de Valve con Team Fortress 2.

Si les gustan los FPS y el buen humor, les va a gustar Team Fortress 2. Aquí pueden ver algunos videos para conocer a los personajes del juego: http://tf2.com/movies.htm

No creo que hayan tantos jugadores aquí como para hacer un torneo, pero talvez podríamos organizar juegos casuales entre los que ya juegan.

¿Alguien lo juega ya o está interesado en jugarlo?

-------------------------

Soi soi soi soi soi

Grupo: Moderador
Newbie

Pues yo tengo la organe box y cuando vi el concepto de TF2 me parecio excelente, pero no conozco mara que lo juege. Yo fijo me apuntaría a entrarle a ese juego. Solo hay que conseguir un buen grupo.

« Última modificación: 26 Febrero 2009, 10:40:22 por alhvi »

Newbie
*

yo me apunto para cualquier FPS!! y puedo juntar mara para hacer esos juegos casuales. BUENISIMO Dance

LuisC

Newbie
*

>9000

TF2 está en oferta hasta el viernes en Steam, para promocionar la actualización del Scout, a sólo US$10. Normalmente está a $20.

Para los que ya tienen TF2, búsquenme en Steam: victor996.

Soi soi soi soi soi

Páginas: [1]

Ir a:  

Tema © PopularFX | Basado en PFX Ideas! | Scripts de iScript4u | Adaptación por AEUVG 06 Febrero 2012, 02:48:50
Impulsado por MySQL Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC Impulsado por PHP